Podemos afirmar que hoy en día la instrucción sexual ha cambiado y es más persuasiva gracias a la tecnología, y hoy es más común ver a un adolescente refiriéndose a la sexualidad con más propiedad y en una percepción mas abierta o liberal, desentendiendo la realidad de su contexto, sobre todo por lo complejo que son los contenidos de capción 18 y su sensibilidad en la población adolescente.
Hoy la sexualidad es una tendencia que está en los mercados a todo nivel, siendo de por si, su capción es más efectiva en el mercado de contenidos, y no solo por su diversidad.
Podemos hablar de que es en si misma es un producto que necesariamente complementa la percepción humana, sino que también es un ciencia social. Base de formación de la integridad; podemos pensar que ser metrosexual tiene que ver simplemente con hacer cosplay de iconos sexuales, sino que tiene que ver con el buen porte erótico del sexapil.
Tendencias como juegos sexuales, juguetes, porno, moda erótica, bares sexuales, y hasta drogas para eso y de todo tipo, sin dejar de lado todo lo que es prensa erótica, y de carácter morbo aplicaciones chats, foros, moteles, y paraísos sexuales que pueda si o no, captar y de mas que ofrece el mercado.
Puedas o no entender, y bajo qué contexto te encuentres, actuar bajo criterio y seguir vivo al otro dia darte cuenta de que estupidez quedaste, pero bueno es la oferta que trae el trending del mercado. El paradigma de un adolescente es que precisamente no entiende este contexto, y desconocer la responsabilidad que esto conlleva.